Anticelulitis Piernas
Anticelulitis Piernas
$250.000 V.Ref. $444.000 8 Sesiones
$177.600 V.Ref. $222.000 4 Sesiones
$55.500 1 Sesión
  Tratamiento para eliminar la celulitis localizada en las piernas. Incorpora el uso de Radiofrecuencia, Cavitación, Ondas Rusas y Masaje Drenante. Tratamiento no invasivo, muy efectivo en la reducción del efecto "Piel de Naranja", gracias al uso de la Cavitación, Radiofrecuencia Multipolar y Ondas Rusas.
  A través de la Cavitación se logra destruir adipositos (células grasas) localizados bajo la piel. Las Ondas Rusas contribuyen a tonificar y reafirmar la musculatura, además de quemar grasa. La Radiofrecuencia Multipolar contribuye a estirar la piel, ya que estimula y reafirma las fibras de colágeno. Para finalizar, un Masaje Drenante, con una exquisita mezcla de Aceites Esenciales formulada por nosotros, que ayudan a eliminar las grasas y toxinas, nutren tu piel y te entregan una placentera sensación de bienestar.
Resultados visibles a partir de la primera semana.
Este tratamiento tiene una duración total de un mes, en el cual se realizan 8 sesiones, 2 veces por semana, de una hora de duración cada una.
Incluye:
  • Sesión de Radiofrecuencia y Cavitación. Para eliminar grasas localizadas, mejorar y estirar la piel. 25 min.
  • Electro-estimulación (Ondas Rusas). Para tonificar y activar la musculatura. 25 min.
  • Masaje Drenante con Aromaterapia Científica. Para activar el sistema linfático, eliminar grasas y toxinas y nutrir tu piel. 10 min.
Reserva tu hora

Imprimir   Correo electrónico