Efectos Luz LED

Luz led roja
conocida como luz bioactiva se utiliza para mejorar la actividad celular, acelerar el metabolismo y promover la formación de colágeno, posee un efecto blanqueador de manchas, mejora el aspecto de las arrugas en la piel, aumentar su elasticidad reparar la piel dañada, reduce los poros y posee un efecto potente antienvejecimiento y antioxidante.
Beneficios luz LED azul
Su efecto antiinflamatorio bactericida inhibe la inflamación evitando que el tejido de la piel se dañe. Es eficaz para destruir la bacteria propionibacteria (responsable del acné y brotes de espinillas en en rostro) donde en un período de tiempo muy corto reduce la inflamación del acné y manifiesta una significativa mejora. Reparar la piel, mejora la cicatrización y es muy eficaz para emparejar el color de la piel del rostro.
Además tiene un efecto relajante en el sistema nervioso.
Efecto de la luz LED verde en el rosto
Se utiliza con fines de neutralización, equilibrio y estabilidad de la piel puede reducir la secreción de grasa de las glándulas sebáceas. Regula el equilibrio de la proporción de agua y grasa presente en el rostro.
Alivia eficazmente el estrés mental, estimula el drenaje linfático y reduce la hinchazón del rostro.
Efecto luz LED amarilla
Muy efectiva para mejorar el intercambio de oxígeno celular a la piel, las células reponen la energía, descomponen los pigmentos, efectivo aclarante del rostro promueve el drenaje linfático, mejora increíblemente la inmunidad de la piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *