tratamientos

El cómo nos sentimos se refleja en cómo nos vemos. Por eso en Biosens Therapy & Wellness tenemos los mejores tratamientos para que no sólo te veas bien, sino también esto se refleje en tu interior. Un grato ambiente, tranquilo, preparado especialmente te alejará del ajetreo de la rutina diaria, para que consigas ese anhelado bienestar.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la administración de múltiples inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Los primeros resultados de esta técnica pueden comenzar a observarse a partir de la cuarta o quinta sesión, aunque, para completar el tratamiento, son necesarias unas 10 a 12 sesiones en intervalos semanales, lo que equivale a unos tres meses.

Una vez terminado, se realizan sesiones de mantenimiento cada quince o treinta días.

Tratamiento con Radiofrecuencia

La aplicación de radiofrecuencia en la piel favorece la formación de nuevo colágeno, la reducción de depósitos de grasa localizadas y el drenaje linfático. Estimula la circulación sanguínea en la piel y el tejido subcutáneo.

Se recomienda 8 sesiones en la zona a tratar, en intervalos de 2 a 3 días. Esto se complementa con drenaje linfático localizado más un aceite de aromaterapia drenante Biosens para mejorar la sensación de completo bienestar.

Tratamiento Capilar Natural

Está compuesto por:

  • Nutrición capilar
  • 2 sesiones mensuales de mesoterapia para vitalizar la fibra capilar y reforzar la parte cosmética.
  • 8 sesiones de 10 min de masaje craneal, que favorece la circulación sanguínea y descontractura los músculos craneales.
  • 8 sesiones de 20 min con un casco de diodos láser frío que complememta el tratamiento, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo.

El tratamiento incluye, además, un kit con un sérum Biosens diseñado para estimular el crecimiento capilar en el hogar y un roller para mejorar la penetración del producto.

Tratamiento Reductor con Cavitación

La cavitación o lipo sin cirugía, es un tratamiento cada vez más popular para deshacerse de la grasa localizada que no se consigue eliminar a través de dietas o ejercicio. La cavitación se aplica también para atenuar la celulitis y disminuir el volumen, ya que destruye depósitos grasos.

Se puede complementar con distintos tratamientos, ya sea radiofrecuencia, vaccum o masaje drenante.

Vacum + Radiofrecuencia + Ondas Rusas

Este tratamiento logra atenuar significativamente la celulitis y el mejora el aspecto de la piel en piernas y glúteos, levantándolos y reduciendo la temida piel de naranja.

Se agrega 30 min de ondas rusas, lo que permite tonificar músculos, realzando el efecto.

Ondas Rusas

Es un tratamiento empleado para tonificar y dar firmeza a la piel. Pero, además, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada.

También aumenta la circulación aportando más oxígeno, elimina toxinas y desechos y hace que laa celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Resulta muy efectivo en casos de distrofia o atrofia muscular, es una terapia perfecta para la recuperación.

Las ondas rusas modelan, dan firmeza y recuperan la masa muscular.

Únete a cientos de personas sanas

Cientos de personas nos han elegido como su centro de bienestar y spa. ¡Haz como ellos y vive la diferencia!