Masajes

Descontracturante, terapéutico, relajante o drenaje linfático, un buen masaje puede ayudarte a sentir mejor. En una atmósfera especialmente preparada, los aromas y la suave música, junto a aceites esenciales seleccionados, te transportarán a un ambiente tranquilo y cálido, acogiéndote lejos del ruido y la rutina del día a día.

Masaje Descontracturante

Masaje de mayor digitopresión, que busca aliviar contracturas musculares. Te ayudará a recuperar la movilidad y aliviar el dolor.

Masaje Terapéutico

Masaje pensado especialmente para aquellas personas que buscan un servicio completo. Te relajará la musculatura tensa y aliviará el dolor en aquellas zonas con problemas. Recuperarás la movilidad, aliviarás el dolor y eliminarás el estrés, todo en una sesión.

Masaje Relajante

El más suave de todos los masajes ya que se utiliza menos presión que en el resto. Especialmente pensado para aquellas personas que necesitan ayuda para relajarse y eliminar el estrés del día a día.

Drenaje Linfático

En esta técnica se estimula el sistema linfático, desplazando grasas y líquidos a los nódulos linfáticos. De esta manera se consigue eliminar líquido retenido y grasa que se haya liberado por el uso de alguna otra técnica reductiva, como la cavitación.

Los masajes, dependiendo de las zonas a tratar, pueden ser:

  • de 30 minutos, localizado en espalda, piernas o cabeza.
  • de 50 minutos o más, de cuerpo completo.

Únete a cientos de personas sanas

Cientos de personas nos han elegido como su centro de bienestar y spa. ¡Haz como ellos y vive la diferencia!